Juegos Escolares y Controles de marcas

Atletas en un control provincial de Juegos Escolares en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez.

Durante el mes de Enero se han celebrado múltiples competiciones que comienzan a perfilar el final de la temporada de Cross-Country y de Pista Cubierta.

El 2º control absoluto regional dejarón marcas como la de Daniel Cruz con 7.15, Enrique López con 24.12 o Sara Peñacoba con 8.45. Nuestro incansable Andrés Conde ha participado en las combinadas M-50 consiguiendo 2248 puntos. En el control de categorías menores, Andrea Expósito participaba en los 1.000m marcha sub 12 mientras Daniel Lucas competía en los 300ml, Elena Coronado corría en 8.26 los 60ml mientras Anabelle Navarro lograba un salto de 1.16 en la altura, así como Alma Carrillo y Estefanía Curto competían juntas en el lanzamiento de peso.

En los Juegos Escolares, José Tumani participaba en la distancia de 1000m, mientras Mario Hernández, Fernando Jazpe, y David Becker participaban en los 4.000m. Silvia Rodríguez, Victoria Rodríguez y Daniela Criado participanban en los 1.000m alevín, mientras Halima Moukrim lo hacia en los 2.500m y Jimena Pérez en los 1.000m.

En el cross popular de Peñaranda estuvo en representación, Miguel Gallego y nuestro entrenador José María.

En el campeonato absoluto, atletas como Jorge Sánchez y Diego Gallego en los 60ml y 200ml. Gabriel Martín se atrevía con una distancia poco común como el 300ml. David Cuadrado en los 400ml lograba 51.54, mientras Sergio Gil participaba en los 1.000ml.

En los Juegos Escolares de Pista Cubierta, Jorge Hernández participaba en los 60ml. En la altura estuvieron Alejandro Rodero y Diego Baz. Silvía Rodríguez y Daniela Criado participaban en los 60ml.

El campeonato provincial estuvimos representados con atletas como Silvía Monasterio y Andrea Pamela en el lanzamiento de peso, Andrea Cardoso en los 60ml con Raúl Casas. María del Carmen Sánchez se atrevía con el 200ml, al igual que Sara Peñacoba.

Por último, en la 2º jornada de Juegos Escolares en Pista Cubierta, destacar a Bruno Delgado en los 1.000ml. Alejandro Verdejo participaba en los 60ml junto a David Becker, mientras Bruno Sarmiento participaba en el salto de longitud.

Muchos atletas más participaron, pero que no podemos nombrarlos a todos.

Se puede consultar los resultados pinchando aquí