I Jornada de JJEE Campo a Través

Nuestras atletas en la salida de la prueba del Campo a través de Juegos Escolares

Ha arrancado la temporada para nuestros atletas más jóvenes con la I jornada de Juegos Escolares Campo a través que el pasado domingo, 18 de Noviembre, se celebraron en el merendero de la Aldehuela. Lluviosa mañana donde se abría la temporada de Juegos Escolares.

Atletas como José Barrios, Daniela Martínez, Ander Moreta, Alma García, Oliver García, Oscar González, Jimena Pérez, Irene González, Valeria Gallinas y Lucía Iglesias participaron en la categoría Benjamín con una distancia de 700m.

Los alevines, como Rubén Igea, Javier Martín, David Elices o Nahia Rodríguez realizaron 1.300m en la categoría masculina y 700m en la femenina.

Los infantiles, en las distancias de 1.700m para masculina y 1000 femenina, estuvieron Adrián Parra, Kuma Barrios, Manuel García, Sara Hernández, entre otros.

Entre los cadetes y juveniles, los atletas Sergio Gil, Marco Cortés, Halima Moukrim, Ana Gómez, Elena Cornado participaron en los 1.700m femeninos y 3000 masculinos.

Aparte de los atletas citados, hubo muchos más, ya que la participación del VelSalamanca fue muy amplia.

Se pueden consultar los resultados aquí

Durante el mismo día 18 de Noviembre ,se celebró la carrera de los 1.000 pasos, carrera donde el club VelSalamanca colabora en la organización. Agradecer a nuestros voluntarios su esfuerzo durante todo el evento. Además Miguel Gallego, Andrés Conde y Hector Sánchez participaron en la carrera competitiva de 6.000 pasos.

Se pueden consultar los resultados aquí

Nuestros voluntarios durante la Carrera de los 1.000 pasos