Final Provincial de Pista Cubierta de Juegos Escolares

                                                  Foto de la Delegación Salmantina de Atletismo

Este domingo se ha celebrado en la pista Carlos Gil Pérez la final provincial de Pista Cubierta, a la cual acudieron un gran número de participantes de la escuela.

A continuación el listado de los participantes de la escuela por pruebas.

En la Longitud cadete masculino participaron Adrián Hernández, Fernando Jaspe, Mario Hernández y Marco Cortes. En la femenina de la misma categoría participó Dafne Calvo. En la categoría alevín estuvieron Halima Moukrin en femenino y en masculino Cristián Álvarez y Abeljalil Kannour.

En los 60 metros lisos alevín femenino estuvieron Claudia Benavente, Raquel López y Celia López, en la competición masculina Manuel García, Daniel Turrión y Cristián Álvarez. En la categoría cadete femenino solo participó Marta Barahona. Solo Raquel López y Claudia Benavente se clasificaron para la final de la prueba.

En la prueba de fondo de 1000 metros, en la categoría cadete femenino estuvieron Dafne Hernández y Marta Barahona y en el masculino Adrián Hernández, Fernando Jaspe, Mario Hernández y Marco Cortes. En los alevines estuvieron Daniel Turrión y Cristián Álvarez y en femenino Claudia Benavente, Raquel López, Celia López y Halima Moukrin.

Ya se pueden consultar los resultados aquí y ver la galería fotográfica de la Delegación Salmantina de Atletismo aquí.