Final de los Juegos Escolares en Pista Cubierta

Nuestras atletas en la Pista Cubierta (Foto de archivo)

Cerramos la Pista Cubierta con la Final de los Juegos Escolares, celebrado el 25 de Febrero en la Pista Carlos Gil Pérez. Nuestros atletas lucharon por subirse a lo más alto del podium en una estupenda jornada de atletismo.

Jesús Verdejo, Adrián Parra y Sofía García participaron en los 60ml. Adrián Parra repitio en los 500ml, mientras Jesús Verdejo realizaba en el salto de longitud. Lucía González y Sara Alejandro participaban en los 500ml mientras Victoria Rodríguez en los 1000ml realizaba un tiempo de 4:15,19. Sara Alejandro repetía en el salto de longitud. Cesar López competía en los 60ml y en el salto de longitud de la categoría infantil.

Alejandro Verdejo en los 60ml paraba el cronómetro en 8,28 mientras Daniel Lucas en 8,56. Alejandro realizaba en el 300ml la estupenda marca de 41,47. Javier Montero ganaba el oro en los 1000ml, Elena Coronado en los 60ml realizaba 8,62 mientras que en la longitud Elena ganaba la prueba con 4,70. Su compañera Ana Gómez ganaba la altura con una marca de 1,42 por medio de los nulos. Alma Carrillo en el lanzamiento de peso realizaba un mejor lanzamiento de 7,06.

Enrique López en los 400ml y en el salto de longitud junto a Marco Cortés, mientras que este segundo competía en los 1500m.

Recuerda que además durante estos días se está celebrando el campeonato del mundo en Birminghan, puedes ver la retrasmisión pinchando aquí.

Puedes consultar los resultados pinchando aquí.