Controles de marcas en la Pista Cubierta

De izquierda a derecha, David Cuadrado, Daniel Rodríguez y Alejandro Moreno (Foto: Nacho Panadero)

El pasado día 3 de Febrero, se celebró en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez el control provincial y el III control absoluto, donde un gran número de nuestros atletas participaron, en muchos casos para cerrar esta magnífica temporada de Pista Cubierta y que esperan con ganas el Aire Libre.

De nuestros más pequeños, podemos hablar de José Tumani Barrios, que ganaba la prueba de los 50m lisos con 8.49 o Samuel García con 8.64, Silvia Rodríguez en la misma prueba, lograba la segunda plaza con 8.83, donde también competían Daniela Martínez y Daniela Criado. En los 60 metros absolutos, Daniel Cruz y Daniel Lucas representaban al club. En los 400 metros lisos, una gran participación, con David Cuadrado a la cabeza con 51.22, acompañado por Alejandro Moreno, Daniel Rodríguez y Pedro Ceballos.

En el concurso de altura, Ana Gómez realizaba un salto de 1.40 y tiraba el listón sobre 1.45, mientras Elena Coronado en el salto de longitud realizaba un mejor salto de 4.34. Destacar la prueba de los relevos de 200m de categoría benjamín mixta, donde nuestros relevistas hicieron unos tiempos de 36.13, 39.31 y 39.95.

Por delante nos quedan los próximos campeonatos de España, del 10 y 11 de Febrero, del campeonato sub23 donde Gabriel Martín y Jorge Sánchez participarán en los 200 metros lisos.

Los resultados de los controles se pueden consultar pinchando aquí