Campeonatos autonómicos y final de Juegos Escolares

Nuestros atletas en la Final Provincial de Juegos Escolares de Zarapico

El pasado sábado, 27 de Enero, se celebró en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca los campeonatos autonómicos de atletismo en anillo. Gran número de nuestros atletas apoyados por Jamones Aljomar y SOS Abogados lucharon por lograr los metales de los tres primeros puesto.

Destacar la participación de nuestros cuatro absolutos en los 60 metros lisos, Gabriel, Jorge, Daniel y Alejandro. Gabriel Martín y Jorge Sánchez, participaron además en los 200 metros lisos, logrando 22.10 y 22.86, que auguran una buena participación en el próximo campeonato de España. David Cuadrado, en los 400 metros lisos, rebajaba su marca a 51.14. Javier Montero continua cosechando exitos logrando el bronce en los 3000 metros.

Al día siguiente, 28 de Enero, en la localidad de Zarapicos se celebró la final provincial de campo a través de Juegos Escolares. Samuel García y Jorge Hernández se clasificaban entre los 10 primeros de la categoría benjamín. Nuestras chicas Daniela Criado y Daniela Martínez entraban consecutivas en los puestos 12º y 13º. Adrián Parra lograba la plata en la categoría alevín y Lucía González la cuarta plaza femenina de la misma categoría. La infantil Halima Moukrim se subía al tercer cajón del podium mientras Javier Montero lograba el oro en la categoría cadete. Mario Hernández lograba el cuarto puesto en la categoría juvenil junto a Fernando Jaspe, que llegaba 3 posiciones más atrás. Constantina entraba en quinto lugar en la categoría juvenil femenina, acompañada de Dafne Calvo que lograba el octavo puesto.

Destacar el oro por equipos en la categoría alevín femenina, la plata en infantil femenina y el bronce en cadete femenina.

Se pueden consultar todos los resultados pinchando aquí