Campeonato provincial y jornadas de Juegos Escolares

Elena Coronado, en el salto de longitud del Campeonato Provincial Celebrado en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez

El pasado domingo, 14 de Enero, se celebró en la Pista Cubierta el Control de categorías menores. Donde nuestros atletas participaron en pruebas como la Longitud con Elena Coronado, el 60m con María Sánchez, Ana Gomez en la altura y muchos otros.  Para consultar los resultados, puedes pinchar aquí.

El mismo día 14 de Enero, en Peñaranda de Bracamonte se celebró la tercera jornada de campo a través en Juegos Escolares.  Diego Martín, Adrian Parra, Oliver Pérez, Jimena Pérez, Lucía González son algunos de los atletas que participaron en dicha prueba. Para consultar los resultados, puedes pinchar aquí.

Como preparación al campeonato provincial, algunos de nuestros atletas como Javier Montero, Ana Gomez o Elena Coronado realizaron un entrenamiento dedicado a las condiciones específicas de la Pista Cubierta durante el jueves 18, logrando en el campeonato grandes resultados.

Este pasado 20 de Enero, en la Pista Cubierta se celebró el campeonato provincial donde nuestros atletas pelearon por lograr el oro provincial. Cita importante a nivel nacional, donde algunos de los atletas de más peso en nuestro deporte se dieron cita, como es el caso de Oscar Husillos, quien logró el record de los 300 metros lisos. Alan Gallego en los 50 metros lisos, José Tumani, Gabriel Martín quien logró la minima para el campeonato de España de 200ml, Jorge Sánchez que logró la mínima para el campeonato de España en el 200ml, Andrés Conde, Daniela Criado, Sara Hernández y muchos otros atletas que participaron en las pruebas, mostrando que el club VelSalamanca Jamones Aljomar sigue creciendo y ya ha cuenta con atletas en las especialidades de Fondo, Saltos, Lanzamientos y Velocidad. Para consultar los resultados, pincha aquí.

Al día siguiente, 21 de enero, se celebró la I Jornada de Juegos Escolares en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez, Jesús Verdejo, Daniel Rodero, Blanca Flores, Gabriela Tello, Marta Yuste, Matilde Urdiales y otros de nuestros más pequeños atletas participaron en una estupenda jornada de atletismo. Para consultar los resultados, tienes aquí el enlace.

Gracias a todos por estas estupendas jornadas de atletismo.