Campeonato de Castilla y León de Clubes

Nuestra expedición a Burgos para el Campeonato de Castilla y León de Clubes

Por segundo año, el VelSalamanca ha presentado un equipo masculino al campeonato de Castilla y León de Clubes. Se ha celebrado el pasado sábado, 27 de Abril, en Burgos hasta donde se han traslado los atletas y sus compañeros para apoyarles.

En las pruebas de velocidad, nuestros atletas Gabriel Martín y Daniel Cruz defendieron los 100ml mientras en los 200ml estuvo Diego Gallego y Gabriel Martín, que doblaba. El doble hectometro era para David Cuadrado y Enrique López. En el medio fondo, Andrés Conde defendía los 800m junto a Carlos Jimenez y en los 1500m le tocaba el turno a Miguel Gallego y David Becker. Los 3000m fueron para Juan Pablo Aladren y Oscar Vicente. Nuestro Alberto Sánchez se atrevía con el 110mv junto a Daniel Rodríguez en los 400mv. Los 3000m obstáculos los cubrió Miguel Gallego y Hugo Daniel.

Los concursos de saltos, empezando por la altura estuvieron Jennsy Soriano y Sergio Gil, en la pértiga Daniel Lucas y Alejandro Verdejo realizaban 1,80m cada uno. En la longitud, Miguel Alejandro y Hugo Daniel y en el otro foso de triple salto Daniel Rodríguez. En los lanzamiento, el disco fue para Arturo Dávila y Alberto Seisdedos mientras el peso para Carlos Jiménez y Andrés Conde. La compleja prueba del martillo fue para Enrique Sol y José María Cordero, por último el lanzamiento de jabalina repetía Enrique Sol y Arturo Dávila conseguía su MMP. Los 5000 marcha los cubrió un año más José María Cordero.

Las carreras por relevos estuvieron los atletas Marco Cortes, Enrique López, Miguel Alejandro y Raúl Casas en el 4x100 y en el relevo largo 4x400 Marco Cortes, Diego Gallego, Alejandro Verdejo y David Cuadrado.

Con todo el esfuerzo de nuestros atletas, lograban 170,5 puntos que los colocaba en un meritorio 7º puesto de Castilla y León.

¡Enhorabuena!

Si quieres consultar los resultados pincha aquí