Avanza la Pista Cubierta con el II Control Absoluto y el I control de Lanzamientos con Jamones Aljomar

Enrique López, seguido por Daniel Rodríguez en los 400 metros lisos en Salamanca.

Se celebró el día 13 de Enero, el II control absoluto de marcas, donde cinco de nuestros atletas estuvieron en el 200 y el 400 participaron con grandes marcas y el I control de marcas de Lanzamientos de Invierno.

Por la mañana, en los lanzamientos, Luis Manuel Eugenio en el martillo sub 20 lanzaba 37.54, siendo muy regular en los 5 lanzamientos. Arturo Dávila, en la Jabalina absoluta, ponía el artefacto a 39.68 en su mejor lanzamiento.

La tarde comenzó con el 400 metros lisos, donde arrancó las series David Cuadrado, donde luchó la calle libre y logró una marca de 51.45, que avanza grandes marcas para la Pista Cubierta. En esta misma prueba, Daniel Rodríguez y Enrique López salían en la misma serie. Salían a la lucha de la calle libre, donde Enrique la cogía por delante de Daniel para finalmente lograr 55.70 y 56.36 respectivamente.

En los 200 metros lisos, donde estuvieron presentes Gabriel Martín y Jorge Sánchez. Gabriel participó primero por la calle 7, para aprovechar el impulso de la salida de la curva, lograba una marca de 22.40, que le da el acceso al campeonato de España de Pista Cubierta. Jorge Sánchez, por su parte, en la calle 5 cruzaba la línea de meta con una marca de 23.07.

Gracias a Jamones Aljomar por apoyarnos en cada competición, sin ellos no sería posible continuar.

Podeis consultar los resultados pinchando aquí para la jornada de tarde y aquí para la de mañana