Asistimos a la presentación oficial de nuestro campus de atletismo

Esta mañana tuvimos el placer de asistir a la presentación oficial de nuestro I Campus de atletismo VelSalamanca. El evento tuvo lugar en la cafetería del Corte Inglés de Salamanca, uno de los principales patrocinadores del campus. La presentación corrió a cargo de Germán Rodríguez, Miguel Sevillano y Tania Cordero por parte de nuestro club y de Adrian Rodríguez, director de comunicación y relaciones institucionales del Corte Inglés, por parte de la empresa patrocinadora.


Entre los asistentes al acto hubo varios medios de comunicación, así como representación de la delegación salmantina de atletismo. En el evento se puso de manifiesto la necesidad real de crear un campus de atletismo en una ciudad como Salamanca que ya cuenta con bastante oferta de campus de verano en otros deportes pero donde existe una carencia total de este tipo de actividades para niños orientadas al atletismo. Siendo Salamanca una ciudad con gran tradición e historia en este deporte.


Aprovechamos para recordaros que aún continúan las inscripciones abiertas en nuestra web a través del siguiente enlace. El campus tendrá lugar entre el 1 y el 12 de julio y podrá participar cualquier niño de entre 6 y 12 años sean o no del club. Para más información sobre el campus también podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono (y Whatsapp) 605 803 246 o en el correo campusvelsalamanca@gmail.com.

INSCRIPCIÓN ON-LINE


Sin comentarios

Añadir un comentario