Curso Escolar 2016/2017

 

 

Escuela de atletismo VelSalamanca

 

La escuela esta orientada a personas entre 5 y 16 años que quieran iniciarse en el atletismo. Las sesiones de entrenamiento se realizan por grupos de edad, en un ambiente lúdico y agradable, impartidas por monitores cualificados. La inscripción de la escuela incluye:

-Chandal

-Camiseta de competición

-Descuento por segundo hermano inscrito (-60€ aplicado en una inscripción)

 

Para descargar la ficha de inscripción pincha AQUÍ.

 

La inscripción se entregará en papel a los monitores durante las sesiones hasta la fecha que se comunique en la web y a través de los monitores, junto al resto de documentación indicada en la ficha de inscripción.

 

 

Para ampliar nuestros servicios, la escuela está situada en dos sitios:

 

 

Pistas de atletismo del Helmántico

-Martes de 16.30 a 17.30 y Viernes de 17.00 a 18.00

-Viernes de 18.00 a 19.00 grupo de Tecnificación

 

C.E.I.P. Miguel Hernández-Santa Marta de Tormes

-Lunes y miércoles a las 18:00 hasta las 19:00

 

ASPECTO DEPORTIVO

En la escuela se tendrán en cuenta las características de los niños y niñas: edad, conocimientos de atletismo, técnica individual, estado físico-médico, etc.; con el fin de que su paso sea agradable, ameno y lo recuerde con cariño en el futuro. Los entrenadores que impartirán las clases son entrenadores y/o atletas del club.

 

ACTIVIDADES EXTRAS

Desde la Dirección de la Escuela consideramos que tan importante es el aspecto deportivo, como el lúdico, potenciando y haciendo participar a los alumnos en diversidad de juegos y celebraciones con el fin de aumentar su interés y relación con los compañeros. Se realizarán charlas conferencias sobre atletismo, sesión de video, etc.

 

Incidencias: 658 037 050 (Lunes a Viernes de 16.00 a 20.00)